naah, me dio flojera colocarlo alla, igual es mejor porque cuando llegue la limpieza desaparece no? pero ya no vale la pena moverlo, porque por lo que veo nadie sabe como se llama......
Registrado: Lun Oct 12, 2009 3:01 am Mensajes: 739 Ubicación: en el sotano de la mansion escarlet XD Sexo: Masculino
Re: me pueden ayudar??? : (
pss la mera verdad no te puedo ayudar yaku, esque desconosco los nombres de amvas acansiones, damn el primer video no lo tengo graxias por aportarlo, si encuentro alguna informacion sobre las cansiones que buscas la posteare aqui
_________________ flandre: quieres jugar conmigo? ayuden a crecer a mi compañero para asi dominar el mundo¡ jajajaja
Mié Ene 27, 2010 3:16 am
iaven-kyun
Youkai Clase S
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:25 am Mensajes: 597 Ubicación: INTO MY CRAZY WORLD!!! Sexo: Masculino
me mate buscando y no encontre nada X_X perdon.... te falle en eso DX
_________________ Neko fan!!
Mié Ene 27, 2010 5:24 pm
Wildflame
Youkai Clase S
Registrado: Mar Mar 24, 2009 4:54 am Mensajes: 794 Ubicación: Yakumo-san chi de...♪ Sexo: Masculino
Lo único que se es que Eientewi es del grupo Sekkenya, pero se me hace dificil encontrar el disco donde está
~ -Imperishable Night, 10:00 PM- The nigth of the eternals has just started..., are you ready?~
_________________ Visita mi galeria solo haz click en la imagen de abajo El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
Jue Ene 28, 2010 5:01 pm
yukiluck
Youkai Clase S
Registrado: Dom Jun 29, 2008 4:33 am Mensajes: 671 Ubicación: De Gensokyo, a la vuelta; o sea Argentina XD Sexo: Masculino
yaku91 escribió:
alguien conoce el nombre de esta cancion? (y talves de donde la pueda bajar, ya que no me gusta usar ares ni limewire)
Muchachos ustedes son lo maximo, gracias jefazo yukiluck, Naeten y Rinnosuke,de verdad que no se como agradecerles movi cielo y tierra pero nisiquiera pude encontrar el nombre del genio tras esa cancion.
Gracias mil veces!!! Yaku esta feliz !!
Vie Ene 29, 2010 2:32 am
Therion
Youkai Novato
Registrado: Vie Feb 19, 2010 9:19 pm Mensajes: 18 Sexo: Masculino
Esta bueno el video de Eien Tewi Reisen se pasa un poquito con las nalgadas eh jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro