FPs lentas en Fullscreen (SA-UFO) ~Help me Eirin!~
Como dice el titulo, en los juegos SA y UFO, las FPs me corren lentas a la hora de jugar Fullscreen.
No tengo problemas en modo ventana.
Tengo actualizados los drivers de mi tarjeta grafica al igual que el DirectX.
El problema no es constante, sino que ocurre cuando hay una gran densidad de balas (que mejor ejemplo que Ichirin&Unzan, donde las FPs bajan incluso a menos de 30! )
Hasta ayer pensaba que tambien me sucedia en modo ventana, pero probe (luego de actualizar los drivers) en modo ventana, y no me da ningun problema, es solo fullscreen.
Mi maquina no es de las mejores, pero creo que cumple con los requisitos:
Memoria Ram: 1GB
Tarjeta de video: GeForce 6100 nForce 405 (Integrada)
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual (1.91GHz)
Afecta algo que la tarjeta grafica sea integrada?
Aclaro que solo en estos dos juegos me pasa, no tengo drama con MoF, o SWR/UNL, y por supuesto tampoco me dan problema los anteriores juegos.
Al principio creia que era problema de mi PC, por que hace poco le hice un Formateo. Pero comunmente jugaba en modo ventana. Es ahora que quiero jugar en Fullscreen que ha surgido mi problema.
Aca dejo algunas fotos:
Aclaro tambien que ya probe modificando opciones en el Custom.exe, y el unico resultado bueno fue utilizar el Framskip, lo cual no me agrada mucho ya que la calidad grafica del juego no es la misma.
Bueno, espero que puedan aclararme esta duda, si es algo normal, pues no habra nada que hacer, tendre que jugar en modo ventana, o mi Sanae continuara lanzando ranas en camara lenta :<