bueno pues hace tiempo que estaba haciendo este fic el tiempo y escuela no coinsiden pero alfin complete la primer parte despues de someterlo como 3 veces a auto correccion y de mas y me dijera esto k tengo horrores ortograficos espantosamente malos quedo sin errores (o eso creo yo) asi k sin mas charla aburrida les dejo mi primer capitulo
El escapeEstaba caminando en la calle buscando algún lugar en renta para pasar la noche, después de haber tenido un discusión con mi familia y haberme ido por suerte, tenia dinero ahorrado así que debería ser suficiente hasta encontrar algún trabajo eso pensé, el tiempo paso y casi anochecía no había lugar donde pasar la noche así que se me ocurrió ir con algún amigo para pasar esa noche y continuar mañana, de repente oí a mi estomago tanto tiempo caminando y sin comer decidí pasar a una tienda por algo de comida.
Entre a una tienda grande por alguna razón conforme iba alcanzando note que había cada vez menos personas, cuando llegue a la sección de domésticos escuche una voz k decía:
- Valla un montón de cosas interesantes talvez podrían interesarle a rinnosuke.
Decidi asomarme para ver que era lo que sucedía, cundo vi era una mujer de aspecto extraño, pero mas extraño aun era lo k había detrás de ella era una especie de puerta o algo, ella tomo un tostador y lo metió ahí (lo primero k pensé era k ella era una ladrona), cuando ella fue a buscar algo mas decidí ver que era lo k había dentro de esa cosa extraña, me acerque y me asome un extraño y profundo abismo…
Asustado escuche que ella se acercaba diciendo que lo que llevaba estaba pesado, no tenia tiempo de escapar de ahí así que solo pensé en entrar a esa cosa rara, decidí cerrar los ojos y entre lo mas rápido que pude, cuando los abrí estaba en una habitación con muchas cosas tiradas en el suelo, entre ellas el tostador que vi que ella arrojo aquí, no me cuestione nada pero al salir había hecho ruido y otra voz de nuevo:
- Yukari-sama es usted?
En la puerta se vio una silueta acercándose, no había donde ocultarse así que solo me puse a un lado de la puerta, donde no se vería mi silueta, cuando estaba por abrir otra voz se escucho:
- Ran-sama no debes mirar a alguien mas que no sea a mi.
oye! No espera…. de donde saliste tú? Y donde estabas?
(Después de eso se escucho el sonido de alguien cayendo al suelo).
- quienes serán esas personas? Y que es lo que tramaban? Y mejor aun donde demonios estoy?
Mientras esperaba intentando esconderme tuve la suerte de que se alejaron del lugar, porque no lo se pero fue algo bueno.
De entre todas las chatarras que estaban en el cuarto tiradas tome una linterna algunas frituras que se encontraban ahí y decidí salir del cuarto, antes de que esa mujer extraña decidiera regresar.
Al salir solo había un pasillo y algunos cuartos, no había mucho por donde elegir así que gire a la derecha y camine silenciosamente esperando que nadie estuviera en el lugar, por suerte parecía no haber nadie más.
Una ves estando casi afuera me tope con una chica bastante pequeña con orejas y 2 colas de gato, se me quedo mirando fijamente por un rato y yo a ella; y mientras nos mirábamos por curiosidad decidí agarrarle las orejas
Chen – ahí! Espera que diablos haces (tiro un manotazo para quitarse las manos de ensima).
Chen – intentas arrancarme las orejas o que demonios.
No lo podía creer las orejas eran reales por alguna razón lo único que se me ocurrió decir fue:
- son reales! .
- chen (respondiendo casi al instante)– pues claro tu que esperabas, que fueran falsas o algo así.
- pues claro normalmente lo son y antes que nada que diablos eres? Y quien eres?.
- Chen – no crees que eres tu el que debería presentarse, estando en la casa de alguien mas?
- Viendo la situaron en la que estaba, por las colas y orejas de gato, no se porque solo se me ocurrió agarrar una pequeña pelota que estaba ahí tirada y aventarla (como si eso fuera a funcionar pero no perdía nada con intentarlo).
– después de un rato de que estuvo un rato mirándome fijamente parecía empezar a prestar algo de atención a la pelota (o eso parecía)–
- Ran (con una mirada enojada)- y bien que planeas ganar jugando con mi shikigami?.
- Pues claro distraerla e irme de este lugar por supuesto ……. (no se porque fue que respondí sin siquiera dar vuelta).
- Ran – y bien aun quieres continuar con irte o preferirías acompañarme de buena forma.
- Al voltearme vi a una mujer con nueve colas de zorro, (estaba tan impresionado que no pude ni parpadear) y de repente me jalaron por la espalda.
- Chen – este viene a jugar conmigo =3.
- Ran – chen espera que crees que estas haciendo con el intruso.
- Chen – ahhh!... Es un intruso pensé que era invitado de Yukari-sama porque el se encontraba adentro y creo que venia de su habitación.
- Ran (cambiando un poco la expresión de su rostro) – ya veo entonces no hay problema solo procura no crear problemas.
- Bueno de momento estoy a salvo (benditos sean los malentendidos ahora solo debía deshacerme de esta niña gato y estaré completamente libre)
- Ran – solo por seguridad como fue que entraste?.
- (No podía decir que entre por la puerta principal siendo que ellas estaban fuera de la habitación cuando llegue ).
- Con el portal ese negro
- Después de mirarme un rato dijo:
Ran - esta bien vallase.
Ahora solo debía deshacerme de esta chica gato.
fin del capitulo uno
bueno con esto termino mi primer capitulo cualquier queja pueden hacer con todo gusto las leere llegan vacaciones denuevo pa mi ya que muy probablemente no repruebe ninguna materia (k bueno

) tendre tiempo para hacer el capitulo 2
si les gusto o desagrado = comentenlo los dejo
edit despues de releerlo he hecho correcciones

solo agrege signos de puntuacion no suelo usarlos por lo que dificilmente se entendia a la historia

espero ahora sea mas facil sin mas me despido