No comprendo por qué TASOFRO eliminó el escenario de Gensôkyô y el tema Onigashima in the Fairyland en SWR y UNL
Me parece injusto para Suika cuando todos los personajes restantes (o al menos la mayoría) conservaron su escenario y se siguieron remixeando sus canciones...
Bueno, más que por Suika (que también) porque era mi escenario favorito de IaMP y mi canción favorita también DD
Registrado: Dom Jun 29, 2008 4:33 am Mensajes: 679 Ubicación: De Gensokyo, a la vuelta; o sea Argentina XD Sexo: Masculino
Re: Una duda existencial que me surgió hace unos dias
En el escenario Gensokyo se ve la imagen de la luna rota (en realidad es el cielo) este evento solo sucede en IAMP, no sucede eso en SWR e Hisoutensoku, en cuanto al tema de Suika tal vez sea porque no es tan facil de remixar como Broken Moon...
_________________ Achievements: -Conocio a Pepe Prismriver. -Probo Danmaku con fuegos artificiales.
Dom Feb 07, 2010 2:59 am
ReidSHeart
Youkai Veterano
Registrado: Mar Ene 19, 2010 2:14 pm Mensajes: 253 Ubicación: Ayudando a Utsuho a dominar el mundo Sexo: Masculino
Hay misterios que la lógica no puede explicar... DX
_________________ A todos los trolls... Me decepcionan ಠ_ಠ
Un sueño es la vision del mundo que tu corazón percibe. Por eso casi siempre tienes pesadillas...
yukiluck escribió:
En el escenario Gensokyo se ve la imagen de la luna rota (en realidad es el cielo) este evento solo sucede en IAMP, no sucede eso en SWR e Hisoutensoku, en cuanto al tema de Suika tal vez sea porque no es tan facil de remixar como Broken Moon...
Lo del escenario, no me habia parado a pensar en eso, pese a todo opino que no les costaba dejarlo como homenaje U_U
Y bueno, Broken Moon es facil de remixar pero Onigashima es OVER 9000 MOAR EPIC WIN que Broken Moon, en mi opinión... Han hecho remixes super bestialmente complejos (vease Flowering Night omg esos violines-violas) y podían haber continuado con ese...
AzraelYvstyr escribió:
yukiluck escribió:
Lo del escenario, no me habia parado a pensar en eso, pese a todo opino que no les costaba dejarlo como homenaje U_U
Y bueno, Broken Moon es facil de remixar pero Onigashima es OVER 9000 MOAR EPIC WIN que Broken Moon, en mi opinión... Han hecho remixes super bestialmente complejos (vease Flowering Night omg esos violines-violas) y podían haber continuado con ese...
Si te fijas, Broken Moon pega mas con la personalidad loca de Suika que Onigashima que suena mas para personaje algo serio y fuerte. A mi tambien me encanta Onigashima pero creo que Broken Moon pega mas con Suika, y creo que los de Tasofro piensan medio parecido y optaron por usar ese. En teoria juaz.
Lun Feb 08, 2010 2:57 am
M.A.M
Youkai Clase S
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:12 pm Mensajes: 423 Ubicación: No puedo decirla (medidas de seguridad) Sexo: Masculino
Mhh...Onigashima tambien describe los poderes de Suika cuando te enfrentas a ella El "Pandemonium" lo dice todo... Solo puedo vencer esa Super mega Spell card con Patchouli... y como si fuera poco pierdo muchas vidas
y pues Broken Moon dice algo parecido... fuerte y sereno como un Oni sobrio... O sea solo un %12 Suika
Y pues conceurdo en que deberian de haber dejado ese ecenario tan ...
Damm me dio ganas de escuchar Onigashima
_________________ - los squibys estan creados por mi...con razon esta echa en paint
yukiluck escribió:
pero el esenario del templo destruido sige estando x ejemplo
Registrado: Dom Oct 18, 2009 8:44 am Mensajes: 97 Ubicación: en un Limbo entre este mundo y el otro. Sexo: Masculino
Kazukun escribió:
yukiluck escribió:
Acaso no sera por que a Reimu le destrullen el Templo en cada juego de peleas de la Saga ??
Lun Feb 08, 2010 5:16 am
Virus_Neon
Youkai EXTRA
Registrado: Sab May 02, 2009 7:09 pm Mensajes: 1074 Ubicación: Entre los Limites de este Mundo y Gensokyo [=D] Sexo: Masculino
hay un muy bien remix de Onigashima in the Fairyland..... creo que es este..., siento que es lo mejor que se puede hacer con este tema, no se si hay algunos mas......
y yuki tiene razon sobre este tema es dificil de remixar, puede ser por eso que no volvio a aparecer. Por lo del stage, yuki tiene razon otra vez, ese ecenario solo pertenece a IaMP. Broken moon ahora le biene muy bien al estilo de suika .
Virus_Neon escribió:
hay un muy bien remix de Onigashima in the Fairyland..... creo que es este..., siento que es lo mejor que se puede hacer con este tema, no se si hay algunos mas......
y yuki tiene razon sobre este tema es dificil de remixar, puede ser por eso que no volvio a aparecer. Por lo del stage, yuki tiene razon otra vez, ese ecenario solo pertenece a IaMP. Broken moon ahora le biene muy bien al estilo de suika .
Siento decirte que conozco unos 8 o 9 remixes bastante aceptables y los que me deben quedar por descubrir...
De hecho, me siento ofendido por TASOFRO porque de hecho HICIERON un remix de Onigashima EPICWIN que salio con la OST de Suimusou, y era fantástico. Lo que me jode es que hicieron un remix de Night Falls y lo usaron en SWR para Yukari, y el de Onigashima se quedó solo en el disco...
En mi opinión (no se como veréis vosotros la canción) Onigashima no es nada seria, es más, cada vez que escucho esa cancion mientras me enfrento a Suika siempre tengo la sensación de que está jugando conmigo, no luchando. Pero bueno, cada cual la ve a su manera.
En cuanto al escenario, solo tengo una cosa que decir, que ya la han dicho por mí:
Kazukun escribió:
yukiluck escribió:
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:12 pm Mensajes: 423 Ubicación: No puedo decirla (medidas de seguridad) Sexo: Masculino
Perdon pero me equivoqe de cancion... me refiero a onigashima en mi comentario Pues ya dije que onigashima describe los poderes de Suika y si se fijan bien tiene felicidad
_________________ - los squibys estan creados por mi...con razon esta echa en paint
Sí, muy épico ese remix, pero yo prefiero este otro, y aprovecho para decir que llevo 3 días buscándolo para descargar, si alguien lo tuviese le agradecería mucho que me lo pasase pues estoy adicto a esta canción y solo la puedo escuchar en casa U_U
(Absténganse de poner el video en uno de esos Youtube to MP3 que se folla la calidad de la canción, por favor)
Y sí, busque la informacion del video y tal pero está mal. No está en ese disco pues lo bajé y no estaba.
(Hala, y ya si me dan esta cancion con esto termino de quejarme de que TASOFRO no ponga Onigashima en SWR y UNL)
(Lo cual no indica que no me moleste, ni que me siga molestando que no esté el escenario ¬¬U)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro