| por |
Mensaje |
|
singtegx
Youkai Clase S
Registrado: Lun Oct 12, 2009 3:01 am Mensajes: 750 Ubicación: en el sotano de la mansion escarlet XD Sexo: Masculino
|
 Re: Cositas raras echas por io *u*
singtegx golpeo a todos los guardias y se dirije corriendo asia el nuevo dibujo de yakumo* es mio *y sale corriendo asi la ventana y brinca en ella(ruido epico de bidrio quebnrandose* esta genial el dibujo yakumo
| Dom Feb 07, 2010 4:36 pm |
|
 |
|
AzraelYvstyr
Youkai Veterano
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:49 pm Mensajes: 282 Sexo: Masculino
|
Yakumo escribió: AzraelYvstyr escribió: Por cierto si quieres ayuda con nombres aqui tienes a tu tipo =D No creo que se me de muy bien pero soy persistente hasta que me quedan nombres molones. Sobre todo para poner 1) Nombres inventados, es decir no reales, no correspondientes a ningun idioma o en cualquier caso muy extraños 2) nombres japos (con kanji y significado y todo) omg justo ahora necesito un nombre QwQ!!! cree a esta tipa basandome en flandre  (solo las alas se le asemejan .__.) y no se como llamarla  (por el momento la llamo adsfasdfa  ) Mmm... Quieres un nombre en Japonés o Non-Japo?
_________________ "¿Qué? ¿Que aún no leíste mi fic?"
 Gensôkyo Unexpected Visitor ~ Unprecedented Youkai Boy Do~ Re~ Mi~ Fa~ So~l La~ Si~ Do~~~~
|
| Dom Feb 07, 2010 11:31 pm |
|
 |
|
Yakumo
Youkai Aficionado
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:40 pm Mensajes: 139 Ubicación: escondida entre la basura de la casa de Marisa xD Sexo: Femenino
|
AzraelYvstyr escribió: Mmm... Quieres un nombre en Japonés o Non-Japo? si es posible q sea en japones 8D

|
| Dom Feb 07, 2010 11:43 pm |
|
 |
|
Krad Hunter
Youkai Aficionado
Registrado: Jue Sep 24, 2009 4:16 am Mensajes: 77 Ubicación: lejos, muy lejos... de la realidad Sexo: Masculino
|
Haruka? 

|
| Dom Feb 07, 2010 11:46 pm |
|
 |
|
ReidSHeart
Youkai Veterano
Registrado: Mar Ene 19, 2010 2:14 pm Mensajes: 252 Ubicación: Ayudando a Utsuho a dominar el mundo Sexo: Masculino
|
Argh! Ahora tengo ganas de jugar al trickster! Ryuuda idiota, me pegaste tu perversión!
Esos dibujos son GRANDES, como tú Yakumo!
_________________ A todos los trolls... Me decepcionan ಠ_ಠ
Un sueño es la vision del mundo que tu corazón percibe. Por eso casi siempre tienes pesadillas...
Vamos todos a chateaaaaaar!
DATA DRAAAAAIIIIIIIN!!! - Haseo

Pásate por mi fic:
touhou-la-aburrida-o-no-tanto-vida-de-reid-t1165.html
|
| Dom Feb 07, 2010 11:55 pm |
|
 |
|
Yakumo
Youkai Aficionado
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:40 pm Mensajes: 139 Ubicación: escondida entre la basura de la casa de Marisa xD Sexo: Femenino
|
ReidSHeart escribió: Esos dibujos son GRANDES, como tú Yakumo! waa gracias 8D! Krad Hunter escribió: Haruka?  ya habia pensado ese nombre  al igual q kiseki, yumeko, flendra (?) y otro q no recuerdo 

|
| Lun Feb 08, 2010 1:09 am |
|
 |
|
ReidSHeart
Youkai Veterano
Registrado: Mar Ene 19, 2010 2:14 pm Mensajes: 252 Ubicación: Ayudando a Utsuho a dominar el mundo Sexo: Masculino
|
De nada
P.S: MWAJAJAJAAJAJA! POR FIN OCUPE EL ÚLTIMO MENSAJE EN LOS ÚLTIMOS 5 TEMAS!!!
_________________ A todos los trolls... Me decepcionan ಠ_ಠ
Un sueño es la vision del mundo que tu corazón percibe. Por eso casi siempre tienes pesadillas...
Vamos todos a chateaaaaaar!
DATA DRAAAAAIIIIIIIN!!! - Haseo

Pásate por mi fic:
touhou-la-aburrida-o-no-tanto-vida-de-reid-t1165.html
|
| Lun Feb 08, 2010 1:26 am |
|
 |
|
Nero Noir
Youkai Aficionado
Registrado: Dom Oct 18, 2009 8:44 am Mensajes: 101 Ubicación: en un Limbo entre este mundo y el otro. Sexo: Masculino
|
te recomendaira el nombre Arashi, se ve fuerte e implacabel como una tormenta n_n, cuanto a apreliido no se me ocurre nada por ahora... por lo demas muy buena galegria, te recomedaria que te bajaras el sai y trataras de pintar tus dibujoas alli es mucha mas liviano que el photoshop y teiene la misma ponetcia :P

|
| Mar Feb 09, 2010 7:31 am |
|
 |
|
AzraelYvstyr
Youkai Veterano
|
me gustan:
Tsubaki, que significa camelia (kanji: 椿), Hanako, hija de las flores (kanji: 花子), Fuuki, demonio del viento (kanji: 風鬼), Yuumei, oscuridad y luz, semioscuridad (kanji: 幽明).
 Gensôkyo Unexpected Visitor ~ Unprecedented Youkai Boy Do~ Re~ Mi~ Fa~ So~l La~ Si~ Do~~~~
|
| Mar Feb 09, 2010 9:55 am |
|
 |
|
Kirby_Black
Youkai Veterano
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:12 pm Mensajes: 293 Ubicación: Behind the musgo (La Linea-Cadiz-España) Sexo: Masculino
|
Ostras, no me habia fijado en esta galeria antes(si es que como no salga en lo de ''ultimos 5 posts recientes'' no me doy cuenta de nada  ), dibujas bastante bien, me gusto sobretodo el primero

Mi foro(o desierto, como prefieras llamarlo ): http://gensokyo.esforos.com/
|
| Mar Feb 09, 2010 12:23 pm |
|
 |
|
Nero Noir
Youkai Aficionado
Registrado: Dom Oct 18, 2009 8:44 am Mensajes: 101 Ubicación: en un Limbo entre este mundo y el otro. Sexo: Masculino
|
yo encuentro que le quedaria muy bien Yuumei 

|
| Mié Feb 10, 2010 1:22 am |
|
 |
|
M.A.M
Youkai Clase S
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:12 pm Mensajes: 428 Ubicación: No puedo decirla (medidas de seguridad) Sexo: Masculino
|
Yuumei es casi una compia de mi personaje llamado Yuurei (casi igualito T^T) Yo lo que hago es buscar un significado al nombre (como lo hiso Eagle una vez... cuando volvera) Digamos: "Abejita de mermelada" pongo en algun traductor de español a japones y me lanzara algo como esto "椿幽明花" Y lor tradusco en romaji.com y me sale "fukufukifuki no haro"  que significa "abejita de mermelada"
|
| Mié Feb 10, 2010 2:27 am |
|
 |
|
Yakumo
Youkai Aficionado
|
Nero Noir escribió: te recomendaira el nombre Arashi, se ve fuerte e implacabel como una tormenta n_n, cuanto a apreliido no se me ocurre nada por ahora... por lo demas muy buena galegria, te recomedaria que te bajaras el sai y trataras de pintar tus dibujoas alli es mucha mas liviano que el photoshop y teiene la misma ponetcia :P ps arashi tambn me gusta  pero me recuerda a una banda y gracias por decirme del Sai OwO ya lo baje asi q cuando se me quite esta flojera del mal le metere manos eh intentare q no explote en el intento X3 AzraelYvstyr escribió: Yuumei, oscuridad y luz, semioscuridad (kanji: 幽明). afsdafsa me gusto *0*! suena genial gracias por el nombre *w* al fin dejare de llamarla adasdafsda TWT! M.A.M escribió: Yuumei es casi una compia de mi personaje llamado Yuurei (casi igualito T^T) Yo lo que hago es buscar un significado al nombre (como lo hiso Eagle una vez... cuando volvera) Digamos: "Abejita de mermelada" pongo en algun traductor de español a japones y me lanzara algo como esto "椿幽明花" Y lor tradusco en romaji.com y me sale "fukufukifuki no haro"  que significa "abejita de mermelada" ps...tu dijiste  CASI una copia  ademas el nombre le keda genial y no confio en los traductores q forman kanjis  no todos los hacen bn TwT gracias por pasarse y por comentar *w*!!!

|
| Mié Feb 10, 2010 5:36 am |
|
 |
|
AzraelYvstyr
Youkai Veterano
|
Yakumo escribió: AzraelYvstyr escribió: Yuumei, oscuridad y luz, semioscuridad (kanji: 幽明). afsdafsa me gusto *0*! suena genial gracias por el nombre *w* al fin dejare de llamarla adasdafsda TWT! Afsdafsa es un buen nombre  Me alegra que te gustara, pues la verdad no tuve mucho tiempo para pensarlos y no pudieron ser tan awesome como quería que fuesen (Yuumei me quedo bastante bien, de todas formas =D) Aún así espero que a algun personaje tuyo te decidas a ponerle un nombre en lenguaje asadafag :-P Sigue dibujando tan bien ^^
|
| Mié Feb 10, 2010 6:07 pm |
|
 |
|